Abrazos de despedida se asoman en el penúltimo día de la primera etapa de la décima edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine.
Nuestro público CRFIC a la espera de ingresar a la función en la Sala Gómez Miralles del Centro de Cine.
Les actores Álvaro Marenco y Tatiana Sobrado nos acompañan con una hermosa sonrisa en el Festival.
Durante el espacio de Formación CRFIC: “Se va a caer. Construyamos una industria audiovisual libre de acoso” participaron la abogada Alejandra Montiel y las cineastas Sofía Quirós, Mariana Murillo (presentes en la foto) y Patricia Velásquez.
El director del Centro de Cine, Raciel del Toro, participó en la mesa de debate para promover una industria audiovisual libre de acoso, uno de los espacios de formación que ofrece el CRFIC.
La directora Natasha Zúñiga y la productora Paula Vázquez, conversan sobre su largometraje documental “Trazos de la memoria”, que forma parte de la categoría de Foro de presentación de proyectos de Industria CRFIC.
“En lo profundo” del productor y director, Adrián Cruz García, se presentó al Foro de presentación de proyectos de Industria CRFIC.
Clea Eppelin, directora costarricense, activamente se ha integrado al Festival por su rol en el proyecto documental “Órbita”, producida por Ernesto Jara, en el espacio de Industria CRFIC.
En la mesa de debate sobre cortometrajes costarricenses, los directores Alberto Amieva, Charlie López, Dannier Orozco (presentes en la foto) y Alejandro Ferlini, contaron su experiencia desarrollando historias a partir de elementos detonantes.
La actriz Clara Colop y el director Andrés Rodríguez del largometraje en competencia Roza (2022), disfrutan en las afueras del Cine Magaly.