2017

On Body and Soul

País: 
Hungría
Sinopsis: 

El director de un matadero industrial sospecha de María, la nueva inspectora de calidad que enviaron las autoridades. Endre piensa que es linda, pero demasiado formal y reservada. Además piensa que es demasiado estricta al evaluar a los animales muertos, pero María mantiene sus estándares con el mismo orden con que dirige su vida.

 

Durante entrevistas de rutina de la compañía, una mujer psicóloga descubre que maría y Endre están teniendo los mismos sueños recurrentes. Les avergüenza lo que esto conlleva, ya que ninguno sabe nada sobre el otro fuera del trabajo. Al día siguiente vuelven a comparar sus sueños, y en efecto tuvieron el mismo la noche anterior. Eventualmente es claro que cada noche ambos se encuentran en un espacio común: un calmo bosque nevado en que son dos hermosos venados que se aman dulcemente.

 

Maria y Endre aceptan con reticencia esta extraña coincidencia. No pueden ignorar la intimidad que comparten tan naturalmente en sus sueños. Para dos personas que no parecen adecuadas para el amor, no será fácil recrear a plena luz del día la armoniosa relación que tienen en sus noches de soledad. Una historia contemporánea sobre el dolor y la belleza de la vida y del amor.

Idioma: 
Cine en Húngaro
Dirección: 
Duración: 
116
Género: 
Drama
Temáticas: 
Romance
Categoría: 
Panorama Internacional
Fotografía: 
Presentaciones: 
Fecha: 
8 de Diciembre 2017 - 3:00 pm
Fecha: 
16 de Diciembre 2017 - 5:30 pm