Cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la producción audiovisual. Ha participado como jurado en diversos festivales y en los fondos estatales mexicanos de FIDECINE y FOPROCINE. Ha impartido clases en el  Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC).

Es miembro activo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Entre sus proyectos cinematográficos destacan  La Mami, de Laura Herrero (competencia oficial IDFA 2019); Sanctorum, de Joshua Gil (Semana de la Crítica del Festival de Venecia 2019); Del amor y otros demonios, de Hilda Hidalgo (Busan 2010); Cinco días sin Nora, de Mariana Chenillo (Premio del Público en el Festival de Morelia, Mejor dirección en Festival de Moscú, Mejor película en Festival de Biarritz, Astor de Oro a la mejor película en Festival de Mar del Plata, y Premio Ariel a Mejor película y Mejor ópera prima); Quemar las naves, de Francisco Franco (Festival de Morelia 2007); Nicotina, de Hugo Rodríguez (Festivales de San Sebastián y Toronto 2002); Francisca, de Eva López Sánchez (Berlinale 2001); La perdición de los hombres, de Arturo Ripstein (Concha de Plata en Festival de San Sebastián 2000); Así es la vida, de Arturo Ripstein (Festival de Cannes 1999); y El evangelio de las maravillas, de Arturo Ripstein (Festival de Cannes 1998).

También ha llevado a cabo la producción ejecutiva de los largometrajes El crimen del Padre Amaro, de Carlos Carrera (finalista del Oscar a la Mejor película extranjera en el 2000); y El Coronel no tiene quien le escriba, de Arturo Ripstein (Competencia oficial del Festival de Cannes 1999).