Gustavo Beck

Dirigió los documentales O Arquipélago (2014), O Inverno de Željka (2012), Chantal Akerman, de cá (2010), A Casa de Sandro (2009) e Ismar (2007). Sus películas fueron proyectadas en festivales como FIDMarseille, Cinéma du Réel, CPH: DOX, Viennale de Locarno, así como en importantes festivales latinoamericanos como BAFICI, FICUNAM y FICValdivia. Sus películas también se mostraron en museos como el Guggenheim de Nueva York y el Centro Pompidou en París. Recientemente se han presentado retrospectivas de su obra en prestigiosos festivales e instituciones, sobre todo en La Cinémathèque Française.

Además de producir sus propias películas, produjo los largometrajes António Um Dois Três (actualmente en postproducción) de Leonardo Mouramateus, El Futuro Perfecto (2016) de Nele Wohlatz, Guerra do Paraguay (2016) de Luiz Rosemberg Filho, Muito Romântico (2016) de Melissa Dullius y Gustavo Jahn, Il Solengo (2015) de Alessio Rigo de Righi y Matteo Zoppis, A Morte Diária (2015) de Daniel Lentini y Winter / Miracle (2012) de Željka Suková, así como varios cortometrajes.

Gustavo Beck es el Director de Programación de Olhar de Cinema del Festival Internacional de Cine de Curitiba, Brasil. También es miembro del Comité de Selección de Cinéma du Réel en Francia, miembro del Comité de Selección de IndieLisboa en Portugal y consultor sobre películas latinoamericanas para el Festival Internacional de Cine de Rotterdam en Holanda.

Adicionalmente es colaborador habitual en importantes publicaciones cinematográficas como Cinética, Desist lm, Filmidee y Mubi.