Es graduado de Cine por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (EICTV) y de Ciencias Políticas por la Universidad de Costa Rica (UCR), y Máster en Comunicación por la misma universidad.
Ha dirigido cinco cortometrajes. Su corto Ciudadano (2015) se presentó en 15 festivales de cine alrededor del mundo, como Viña del Mar, San Petersburgo, Rosario, Guatemala y Frankfurt; y ganó el premio del Jurado del Festival Shnit en su sección Made in Costa Rica. Sú último cortometraje, Para mirar un eclipse (codirigido por José Pablo Segreda), se proyectó en Panamá y Los Ángeles, y participó en la sección de Guion Inédito del Festival de Cine en el Desierto en México.
Además de cortometrajes, también ha escrito, dirigido y producido televisión, documental y videoclip. Ha curado muestras de cine para la Embajada de Costa Rica en Canadá y para la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, de la cual, además, ha sido docente desde 2016. Ha dictado talleres de guion y dirección para la EICTV, Delefoco y diversas ONG.
Actualmente desarrolla su primer largometraje, La legión de los superlimpios, el cual ganó el primer premio de proyectos en desarrollo del encuentro Nuevas Miradas (Cuba 2016), participó en el Encuentro de Coproducción del Festival de Cine de Guadalajara y ganó el estímulo de desarrollo de Ibermedia. Al mismo tiempo trabaja en la producción de la serie documental Animal político, ganadora del Fondo para el Fomento Audiovisual FAUNO 2018. Es programador del CRFIC a partir de su séptima edición.
Producciones: