Cadejo Blanco (2021), parte de la Competencia centroamericana y caribeña de largometraje, logró reunir a diversas personas durante su segunda proyección en el Cine Magaly.
Las preguntas y comentarios de nuestro público CRFIC siempre nutren la discusión y apreciación de las películas.
El #CineQueAgita cautiva las miradas de les espectadores y les sumerge en el disfrute de la experiencia cinematográfica.
El largometraje, La Picada (2022), dirigida por el cineasta costarricense, Felipe Zúñiga, deleitó a estudiantes de la Escuela de Comunicación Colectiva de la UCR, que visitaron La Salita del Magaly.
Lleno de entusiasmo, Rudy Rodíguez, actor del filme Cadejo Blanco (2021), se dirige a el escenario del Magaly para compartir su experiencia al realizar la película.
La Sala Gómez Miralles del Centro de Producción Cinematográfica ha sido un punto de encuentro para disfrutar de las películas que ofrece el 10CRFIC.
Las actividades gratuitas que ofrece la sección de Formación son un pilar relevante para el CRFIC. La directora del ZINEBI, Vanesa Fernández, junto a la programadora y documentalista Natalia Solórzano, nos acompañaron ayer durante una clase maestra sobre festivales independientes, cuya grabación pronto compartiremos en redes gracias a una alianza con el canal Quince UCR.
La dedicada del Festival, Lynne Sachs, compartió en La Cafeoteca en Barrio Escalante, conocimientos y experiencias con cineastas mujeres; en la foto Laura Ángel y Sofía Quirós.
El actor, profesor y escritor, César Maurel, disfruta de su propia compañía después de la segunda proyección del largometraje costarricense La Picada (2022).