El legendario Cine Magaly se ilumina de noche para recibir a los espectadores que se agitan con la programación de la décima edición del CRFIC. Una nutrida fila se formó en las afueras del edificio para ver los cortometrajes nacionales en competencia.
Los cortos nacionales convocaron a un buen número de espectadores.
La proyección de una parte de las películas de la Competencia nacional de cortometraje del 10CRFIC convocó a espectadores que se congregaron en el lobby del cine antes del inicio de la función.
Luego de la proyección de los cortometrajes nacionales en competencia, la sesión de preguntas y respuestas permitió el intercambio de opiniones y comentarios de las personas que acudieron a la función en el Cine Magaly.
Después de la función de los cortometrajes que participan en la competencia nacional, los y las directoras Sofía Quirós, Alberto Amieva Leiva, Gabriel Serra, Charlie López, Marcela Esquivel y Colectivo en Fuga, reciben los aplausos del público y posan para la foto de rigor.
El largometraje costarricense La picada de Felipe Zúñiga se presentó en el Cine Magaly, como parte de las películas seleccionadas en la Competencia centroamericana y caribeña de largometraje del 10CRFIC.
El director Felipe Zúñiga conversa con el cineasta y programador del 10CRFIC, Cristóbal Serra, en el lobby del Cine Magaly.
La protagonista de La picada de Felipe Zúñiga, Rosmeri Serrano, asistió a la función del documental en el Cine Magaly.
Francisco Saco, Valeria Salas y Marcela Esquivel, directores costarricenses, participaron en la mesa de debate Cortometrajes: retratando la feminidad, parte de las actividades de Formación CRFIC.
Reunión de amigues en el café Kubrik del Cine Magaly, como antesala a una función del CRFIC.