Erick González

Es actualmente el director del AUSTRALAB, que es por un lado el laboratorio para proyectos en desarrollo del FICValdivia (3 Puertos Cine) organizado en colaboración con Distrital de México y con el Cinemart del IFFR, y por otro una plataforma de reflexión y de prácticas para el mejoramiento de la circulación de cine independiente (El Encuentro de Exhibidores y Distribuidores del AUSTRALAB).

Es además desde este año el director de CasaPlan, residencia y centro de producción y difusión de arte Contemporáneo en Valparaíso, Chile.

Es el fundador y quien coordina LARED, una reciente agrupación de distribuidores de seis países latinoamericanos, que tiene como objetivo hacer circular cine independiente en la región.

Entre el 2008 y el primer semestre 2016 fue el director de programación del Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, y miembro del comité de selección de Cine en Construcción, tanto para las ediciones de Toulouse como de San Sebastián.

Ha realizado decenas de tutorías y paneles relacionados con las problemáticas de la distribución, la exhibición y las audiencias, tanto en festivales de cine, laboratorios, seminarios y Workshops, principalmente en América Latina y Europa, pero incluso en Oriente. Asimismo ha colaborado con decenas de festivales tanto como programador, como en acciones ligadas a proyectos en desarrollo.